martes, 9 de diciembre de 2014

Look Warm tones 2ª propuesta maquillaje de fiesta







Hola buenos días!!
Como pongo en el titulo, hoy es otro look para estas fechas que se van acercando.. como no podía ser menos esta vez hay algo de brillos que no puede faltar para las fiestas bajo mi punto de vista y utilizando unas de las paletas que mejor le doy partido por los tonos que trae, pigmentación, durabilidad, etc, me encanta sin mas.
Esta vez he marcado tanto ojos como labios.
Los productos a destacar del look son los de la fotografía que os muestro arriba, a continuación mas fotos y los detalles del look..



Ojos
- Prebase para sombras de acabado mate.
- Sombra en crema de Maybelline tono 70 Metallic Pomegranate, aplicada en el lagrimal y final del       ojo, dejando hueco en el centro sin nada.
- Sello la sombra en crema, con la sombra rojizo/morado de la paleta Kikocosmetics--01 Lounge           Warm Tones.
- Para el centro del ojo, sombra en crema de Hean nº1, para sellarla he utilizado la sombra dorada de     la paleta, aplicada a toques.
- Transición sombra Chickadee de Makeupgeek (naranja suave mate).
- Sombra para iluminar arco de ceja, tono mas claro de la paleta. (vainilla mate).
- Delineado parte superior del ojo, con sombra negra mate.
- Mascara de pestaña Wow! de Bell.
Para la parte inferior del ojo, las mismas sombras aplicadas en el párpado fijo y mismo orden de aplicación.

Cara.
Ya que es para una ocasión especial y quiero que el maquillaje me dure cuanto mas horas mejor he aplicado una prebase, no suelo abusar de este producto ya que lleva mucha silicona.
- Prebase para el rostro de Hean.
- Mezcla de base de maquillaje Mac Mineralize y base de Maxfactor face finity.
- Corrector de Maybelline borrador instant anti-age y otro mas claro para iluminar.
- Bronceador/contorno brozing bear Tous nº02.
- Colorete en un tono anaranjado suave Peaches de Mac.
- Iluminador para zonas especificas Jorge de la garza.
- Para cejas kit de Eylure tono 2 medio.

Labios.

- Perfilador 709 de Kikocosmetics.
- Sugar plum fairy de Wetn wild.









Espero que os haya gustado y que me contéis que os ha parecido esta nueva propuesta navideña en comentarios.
Muchas gracias a todas por leer, comentar...
 
                               Saludosss!!        Hasta la próxima entrada.









4 comentarios:

  1. un look precioso! Me arrepiento un monton de no haber cojido esa paleta porque me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me la cogi cn el precio original despues las vi en rebajas bastante mas baratas pero bueno no me arrepiento para nada, ;) igual la puedes pillar en alguna rebaja. Saludoss wuapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Me encantó la paleta y el look esta muy bonito para estas fiestas, saludos

    ResponderEliminar

¿ ME SIGUES ?