viernes, 28 de noviembre de 2014

Look sensuous. 1º Propuesta para las fiestas.

Hola a todos que tal?
Hoy traigo un look cañero para la noche,también ideal para las fiestas, en tonos morados con un toque de dorado, la verdad que me ha llevado mas tiempo de lo normal, pero para mi no es un problema, pues me encanta pasar tiempo delante del espejo para maquillarme.
Personalmente me ha encantado como ha quedado y lo realizare mas de una vez.
Bueno espero que os guste y os muestro como ha quedado y el paso a paso..


* He utilizado para todo el párpado móvil una prebase mate, pero para el lagrimal este que muestro en la foto que como veis es blanquecino con chispitas plateadas, es de Nyx  ESB02 pearl, para que quede la sombra mas llamativa.





*Aplico en el párpado móvil sombra Sensuous de Makeupgeek,es un tono especial morado con muchos destellos en dorado, en el lagrimal a toques para que se fije bien y el resto con un pincel de difuminar para que no quede tan marcado.
* Para la cuenca sombra morada mate nº158 de Kikocosmetics (antigua).
* Difumino hasta casi llegar al arco de la ceja, para que se vaya perdiendo el corte.
* Sombra vainilla mate para iluminar el arco de la ceja.
* Para darle un toque de luz extra, utilizo el Mixing solutión de Kikocosmetics y sombra dorada del quat Loung Warm Tones también de Kikocosmetics, lo aplico a toques ya que esta sombra suelta mucho polvillo y como no tengamos cuidado acabamos con toda la cara llena de purpurina.
* Linea inferior sombra morada de Kiko ( mencionada arriba), marcando con sombra negra mate el final de ojo. 
* Termino con mascara de pestaña, en este caso las quiero bien negras y marcadas, Better than sex de Too faced.




Sigo con el resto del rostro..

* Para una piel radiante y que fotografíe bien siempre uso mi querida Fyb de M.a.c.
* Corrijo ojeras con el corrector de Maybelline borrador anti-age.
* Sello un poco la base pero sin perder la jugosidad que me deja la Fyb con los polvos Ambient light de Hourglass tono (Dim light) tengo una entrada de ellos Aquí.
* Como siempre contorneo el rostro con los Hoola de Benefit.
* Doy color a mis mejillas con Exibit A de Nars (muy difuminado).



 




* Para los labios.... prolonguear lipgloss de Mac tono Patience please.
He querido dejar los labios en un segundo plano para centrar todo el protagonismo en los ojos.

Esta es una de mis propuesta para estas fiestas.
Comentadme si tenéis pensado los tonos para vuestros maquillajes y que os parece el mio.

Nos leemos en la próxima entrada.        Saludosss!!!

                                                 
                                                                Gracias por leerme.






6 comentarios:

  1. Me encanta y para estas fechas que se acercan me parece muy bonito,bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Que look tan bonito, ideal para un día de fiesta :)
    Me ha encantado, intentaré recrearlo!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aainss me alegro q te guste, claro intentalo ya veras q no es muy complicado y te sale perfecto. Gracias por pasarte.
      Saludoss!!!

      Eliminar
  3. que preciosidad de look!!!! Me encanta como enmarca los ojos! un saludo guapa!

    ResponderEliminar

¿ ME SIGUES ?