jueves, 1 de mayo de 2014

Look Coax

Holaaa! ya estoy por aquí de nuevo para traeros una entrada con la paleta Vice 2 de Urban Decay ;).
La paleta la tengo desde que salio, es de edición limitada, por 49€ tenemos 20 sombras y cada dia me gusta mas, las sombras son cremosas y muy pigmentadas calidad excelente y los tonos me encanta, no tengo la vice1 pero por lo que he escuchado por estos mundos tiene esta mejor pigmentación que la anterior.
Iré subiendo varios look con esta paleta para sacarle el máximo partido.
Aquí los productos utilizados...

                  
 OJOS

* Prebase para párpado Nyx Hd, es una prebase que uso para look de diario y me funciona perfectamente y encima low cost.
* Sombra para iluminar --shellshock --vice2-- para el lagrimal.
* Para el parpado movil sombra Coax --vice2--.
* Para la V externa y cuenca pigmento de Nyx --Penny-- mezclado sombra de la vice2--derailed--.
* Sombra vice2-- Smokeout-- como eyer line.
* Iluminar el arco de la ceja con la sombra --Dope--vice2
* Mascara Big y Beautiful de Astor-- varias capas.





CARA
 
* Corrector Maybelline tono light.
* Base de Maquillaje deliplus tono 03.
* Para contornear el rostro polvos de Tous tono 02.
* Colorete de Nars Exhibit a
* Iluminador jorge de la garza encima del pomulo y en el tabique nasal.
* Labial gama Pretty flormar. no recuerdo el numero porque lo depote :( y no apunte el numero.

Os dejo varias fotos del resultado final, espero que os guste y hasta la próxima entrada.

                                                                                               Muackk                                             







 

2 comentarios:

  1. La paleta es preciosa me encanta y ojalá me la hubiera comprado, el look en rosas me parece super mono y candy, te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias wuapa!! a lo mejor lo puedes conseguir de segundamano a mi esta paleta me encanta ;)

      Eliminar

¿ ME SIGUES ?