jueves, 3 de abril de 2014

Look Pin Up

Hol@s a todos que tal por aqui.
Hoy vengo con un look sencillo, sexy y favorecedor, como pone en el titulo es un look Pin up.
Este look es muy ponible incluso para novias os dejo aqui mis fotos que hize el otro dia y espero que os guste, ademas os cuento mi labial rojo FAVORITO.



  


































Productos utilizados:


CARA

* Corrector Maybelline instant anti-age tono light a modo de iluminación.
* Base deliplus natural tono 03.
* Contorneo el rostro con los polvos de Tous tono 02
* Colorete de Nars tono Exihibit a
* Labial de M.a.c Ruby woo ( Es mi ROJO favoritisimo ) es mate pero a mi no me reseca ni me saca pielecita estoy encantada con este labial.


OJOS

* Prebase para sombras painterly de M.a.c en todo el parpado movil y fijo.
* Sombra en el lagrimal para iluminarlo-- Venus- de la paleta Naked basic (imitación).
* Sombra en todo el parpado movil --W.O.S-- Naked basic (imitación).
* Para la cuenca sombra --Faint-- Naked basic(imitación)
* Iluminar el arco de la ceja un toque sutil sombra --foxy-- tambien de la paleta Naked basic (imitacion)
* He delineado con el gel liner Kiko oriental tono negro.
* Mucha mascara de pestaña --Astor Big y beautiful false lash-- 2 o 3 capas.






Con esto me despido....                    
                                                          

                                Hasta la proxima entrada------- Muackk
 


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ ME SIGUES ?