miércoles, 24 de junio de 2015

Hola muy buenas.
Que tal estáis?
Después de un parón en el blog vuelvo con una entrada para enseñaros
las sombras en tono marrón que tornasola a verde que seguro que os suena, es un tono que utilizo en cualquier época del año, son tan especial y tan bonitas me encanta el tono tan especial. 
Tengo 3 con ese tipo de efecto, os enseño cuales son y mi opinión sobre ellas.

NOTA: Las fotos de las sombras son sin prebases y sin flash.

La primera que os enseño es la famosísima Club de M.A.C





La compre en godet, su precio 14,00€ y trae 1,5 gr.
La textura es bastante seca pero fácil de difuminar, el color es muy especial aunque hay varios
clones mas económicos,esta era una de mis primeras sombras de Mac.

  •  La aplico a toques solo con una prebase o con una sombra en crema en tono negro para intensificarla.
La 2º  es la sombra Girly de la Paleta Pretty Rebel de Too Faced.





La textura es bastante mas cremosa que la sombra anterior, también trae 1,5 gr. 
(La paleta es de E.l), se trabaja mucho mejor y el tono como veis es muy similar al anterior pero un poco mas intenso.

  • La aplico con pincel plano en todo el párpado móvil y difuminando el corte hacia la cuenca, utilizo sombra de transición en tonos verdes, marrones o morados.

El 3º es el famoso y espectacular pigmento puro de Inglot nº 85





Como veis, es mucho mas intenso cuando tornasola que los anteriores, para mi es el mas bonito y mi favoritísimo, Yo lo compre en la tienda Beautik por unos 17€ aprox. y contiene 2g.
Se trabaja muy bien, solo que al ser un pigmento hay que tener cuidado en no desperdiciar
producto, se difumina muy bien.


  • Al igual que los anteriores también lo aplico con un pincel plano y usando el mixing solution de Kiko o el Duraline de Inglot.
Por ultimo os pongo una foto con las 3 sombras juntas.



Cual es vuestro preferido? cual tenéis? 

Espero que os haya servido la entrada de hoy, nos leemos en la siguiente.

                                                                Gracias por leerme.




10 comentarios:

  1. Hola! he descubierto tu blog y me encanta. Eres toda una artista! Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog. Un saludo.
    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! he descubierto tu blog y me encanta. Eres toda una artista! Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog. Un saludo.
    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pigmento de inglot preciosooo

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el pigmento de inglot preciosooo

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de las sombras que hacen este efecto.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful eyeshadow, I loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. El pigmento de inglot #85, Whaaaaat? está precioso! mi favorito sin duda♥

    ResponderEliminar
  8. Por un momento creí que era una moneda oxidada!

    ResponderEliminar

¿ ME SIGUES ?