sábado, 8 de noviembre de 2014

Mi top 5 labiales para otoño





Hola muy buenas.
Hoy es una entrada muy cortita para enseñaros los labiales que mas uso para otoño/invierno, están muy de moda estos tonos y a mi la verdad me encanta, me parece que hacen unos labios super bonitos, acompañados con un look de ojos en tonos cálidos es la combinación que mas utilizo.
En entradas antiguas veréis look usando algún tono de los que os muestro.



De izquierda a derecha:

* 07 de Sephora es muy especial con destellos preciosos, es un labial fijo, este ya lo he usado para un look (entrada pasada) por si queréis verlo.

* 01 de Sephora rojo mate super elegante y sexy, me encanta.

* 918D Cherry Bomb de Wet n wild.

* Flat out Fabulous retro matte de M.a.c, 

* Myth de M.a.c, como apasionada de los labiales nude, no podía dejarlo atrás, lo uso cuando marco los ojos para destacarlo aun mas, dejo los labios en un 2º plano.


Pues estos son los labiales que mas uso para esta época, y vosotras?
Comentadme cual son vuestro top 5.


Nos vemos en la próxima entrada.             Hasta la próxima.





4 comentarios:

  1. Me gustan todos, aunque solo coincido contigo en el Cherry Bomb... mis 5 favoritos?... Un jumbo de Flormar de edición limitada que salió este verano en un tono magenta precioso, Hot Gossip de Mac, que es un rosa claro escarchado, otro jumbo de Nyx llamado Chaos que es un rosa chicle, Sugar Plum Fairy de Wet ´n ´Wild ( Mi favorito de todos, todos) y uno de Bobbi Brown para labios y mejillas que es un nude con una pizca de coral ...

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cherry boom y el sugar plum fairy me encanta estoy ♡♡♡♡ me los pongo mucho y el de sephora ♡♡♡ es precisisisimo. Gracias x pasarte corazon muackkk

      Eliminar

¿ ME SIGUES ?