martes, 14 de octubre de 2014

Look Autumn

Hola chicas!!! Bueno pues ya si que si, empieza a venir el mal tiempo, el frío y con esto, los colores mas otoñales burdeos, borgoña, amarronados (a mi especialmente me encanta abusar de estos tonos en esta época), y hoy mi look que traigo es usando estas tonalidades, espero que os guste.

Estos son los productos que he utilizado..


Empiezo por los ojos..
Las sombras que utilizo son todas de la paleta Loracpro (tiene una calidad extrema )

*Prebase para párpado shadow insurance de Too faced.
*Para el párpado fijo sombra gold y champagne mezcladas y depositándola a toques para que quede     mas intensa.
*Para la cuenca sombra Pewter bien difuminada.
*Sombra espresso para la V externa dándole intensidad.
*Para iluminar el arco de la ceja sombra clara de la paleta para cejas de Eylure.
*Delineo el ojo con mi gel eyeliner favorito del momento. Maybelline tono 01 Black.
*Mascara de pestaña Maybelline False Lash Effect.
*Linea interior del ojo lápiz de Sephora 07 infinite beige.

Cara

*Base de maquillaje Face finity Maxfacto.
*Corrector de Mac studio finish concealer .
*Para sellar el maquillaje y darle un poco de color polvos de Mac Studio carablend pressed tono  Medium deep.
*Colorete y bronceador de Tous tono brozing bear.

Y por ultimo

Para labios tono 07 de Sephora el color es.... preciosisimo con unos destellos en dorado/rosado muy especial me encanta!!

Este es el resultado..







Os gustan estas tonalidades? usáis labiales tan oscuros? contadme vuestra opinión ;)
Os dejo hasta la próxima entrada.      saludos!!! bss




2 comentarios:

  1. Si algo echaba de menos del invierno, son los burdeos y granates. Estaba loca por empezar a usarlos, y por ver looks como el tuyo. Y los complementos en dorado me parecen un acierto, me encantan tus pendientes... de donde son???

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb estaba deseando usar estos tonos me encanta!! Gracias x pasarte. Los pendientes son de blanco de hace un monton de años.
      Saludosss!!

      Eliminar

¿ ME SIGUES ?